lunes, 22 de febrero de 2016

PERROS DE ALERTA MEDICA PARA DIABETES TIPO 1

¿QUÉ ES UN PERRO DE ALERTA MÉDICA?
Un perro de alerta médica, es un perro especialmente seleccionado, educado y adiestrado para la detección de cambios en los niveles de azúcar en sangre de aquellas personas que sufren diabetes tipo 1. Estos perros conviven con el usuario y a través del olfato pueden detectar, hasta veinte minutos antes, las hipoglucemias y las hiperglucemias, siendo especialmente útiles por la noche.



CANEM
Canem es una entidad aragonesa, formada por un equipo multidisciplinar  compuesto por profesionales del mundo de la salud, la educación y el adiestramiento canino, que tiene como objetivo principal, mejorar la calidad de vida de los usuarios que eligen disfrutar de la convivencia con un perro de asistencia.
Canem se dedica a las intervenciones asistidas con animales y que tiene como objetivo la mejora de la calidad de vida de las personas.



LOS DULCES DETECTORES DE CANEM
Dulces detectores es el nombre cariñosos y familiar que desde Canem dan a sus perros de alerta médica.
Este espacio está dedicado a sus dulces detectores, los usuarios y sus familias. Estos pequeños hacen cada día una labor importantísima, y creen que contarlo ded la mano de sus adiestradores y sus familias es una bonita forma de reconocer este trabajo.

Para conocer toda la información, sus casos, sus trabajos,... etc podéis visitar Los Dulces Detectores de Canem. y mucho más como perros de asistencia, cursos, adiestramiento,.... en Canem